• Sello FECYT

    2019-05-14

    Estimad@s usuari@s:

    Atalanta.Revista de las Letras Barrocas vuelve con buenas noticias: acabamos de recibir la resolución de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) por la que se nos concede el prestigioso Sello de Calidad, que asegura el rigor cientifico de la publicación y que la catapulta directamente al grupo de revistas con letra B, según CIRC:

    http://evaluacionarce.pre.fecyt.es/Publico/Resolucion/resolucion.aspx

    El resultado es fruto de vuestro apoyo y trabajo por hacer de Atalanta un espacio de verdadero y elevado intercambio de ideas. Es, asimismo, fruto de varios años de empeño indexando y distribuyendo el contenido de nuestros autores entre las bases de datos de mayor proyección internacional. 

    Por ello, ¡enhorabuena a todos y muchísimas gracias por habernos acompañado hasta aquí! Esperemos que lo sigáis haciendo y que futuros reconocimientos de igual envergadura vuelvan a animarnos en nuestra labor.

     

    Leer más acerca de Sello FECYT
  • Ahora abierta a doctorandos

    2017-01-19

    Atalanta comienza ahora su quinto año de existencia y hemos decidido renovar nuestra política: a partir de hoy, Atalanta estará abierta a la recepción y publicación de artículos de jóvenes investigadores que aún no sean doctores.

    De ser aceptados, tales artículos serán publicados en el número de primavera. Los doctores seguirán publicando en ambos números (primavera y otoño).

    Equipo Editorial de Atalanta.

    Leer más acerca de Ahora abierta a doctorandos
  • CIRC

    2016-07-15
    ¡Estamos de enhorabuena! Atalanta ha sido calificada como revista de categoría B por la prestigiosa CIRC (Clasificación integrada de revistas científicas). Muchas gracias a todos. Leer más acerca de CIRC
  • MLA

    2016-03-04
    ¡Estamos de enhorabuena! Acabamos de ser indexados en MLA International Bibliography. Muchas gracias a todos los lectores por el apoyo y las muestras de cariño. Leer más acerca de MLA
  • SCOPUS

    2016-01-06

    ¡Estamos de enhorabuena! Atalanta ha sido recientemente indexada por Elsevier en el prestigioso SCOPUS. La revista da así un enorme paso en su impacto y status científicos.

    Leer más acerca de SCOPUS